Se concreta el gas natural para los Barrios La Cumbre y Valle Hermoso

En el día de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni junto al Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gisela Lencinas y el Delegado de la localidad de Sierra de la Ventana Hugo Polvara, se reunieron en instalaciones el Club Ventana, con vecinos de los barrios de Valle Hermoso y la Cumbre para brindar las novedades referentes a la obra de gas.
El jefe comunal comunico a los presentes, que el inicio de la obra que permitirá ampliar la red de gas en unos 11.000 mts lineales, es inminente, y la llevará a cabo el ganador de la Licitación Pública N°03/18, Carlos Quiroz.
Un dato importante para destacar, es que se redujo notablemente el costo que deberán abonar los frentistas, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Bordoni, quien acordó con Camuzzi Gas Pampeana, que la empresa absorba los gastos de materiales, y la Provincia de Buenos Aires invierta un total de $3.183.585,62. Por tal motivo cada vecino deberá abonar $978,61 por metro lineal del frente de su propiedad; monto que podrá cancelarse en cuotas.
Las tareas se prevén que comiencen de inmediato, y tengan un tiempo de duración de ocho meses.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos pondrá a disposición en la delegación local el cuadro de referencia de los valores que deberá abonar cada frentista para que puedan consultarlo en caso de presentarse alguna inquietud.