Se desarrollo con éxito una nueva edición del Vía Crucis Viviente

Este viernes 19 de Abril, el Parque Láinez volvió a ser el epicentro de un nueva expresión de Fe. Desde el área de Cultura Municipal, se dio vida a uno de los momentos más trascendentales de la iglesia Católica.
Las distintas etapas del sufrimiento en la vida de Jesucristo, se pudo vivenciar en la piel de los actores de nuestra ciudad, que fueron convocados a participar en este nuevo año.
Tobías Müller fue el encargado de darle vida a Jesús, rodeado de un interesante grupo de vecinos de nuestra comunidad, que respaldó al grupo de teatro “Los Rodolfo”.
Para el comienzo del evento se pudo escuchar al Coral de Las Sierras, con voces ensambladas de Tornquist y Sierra de la Ventana.
Además el Padre Norberto López fue el encargado de dar su mensaje al público que asistió y la Escuela Folklórica interpretó sus danzas, dentro del cronograma previsto.
Desde la Dirección de Cultura, agradecen al grupo de actores que le dio vida al Vía Crucis, a la Escuela Folklórica, al personal municipal y al público que siempre acompaña este tipo de eventos que fortalecen el espíritu.