Se disputo el segundo día de competencia de los Juegos BA 2018

El segundo día de los Juegos BA, fue muy positivo para los representantes de Tornquist.
Las actuaciones en el ámbito de deportes dejaron varios logros personales para cada uno de los jóvenes y adultos. En atletismo, Gabriel García, compitió en lanzamiento de bala, en donde mejoró su marca personal. Fiorella Medrano, realizó 100 mts vallas y salto en alto, dos de sus pruebas de Pentatlon. Alejo Fredes, igualó su marca en lanzamiento de jabalina, y Valentín Noel, culminó sexto en 100 mts vallas, y mejoró su marca de salto en alto, pruebas incluidas en Hexatlon.
En tenis de mesa, Santiago León tuvo un debut positivo, ganándole a su contrincante 3 a 1.
Las chicas de hockey, celebraron una contundente victoria contra Moreno, con goles de Brisa Ruckert, Máxima Ocampos, Emilia Ladirat y Ana Luz Streitenberger, terminando así 4 a 0.
El fútbol reducido PCD, festejo su partido ganando 5 a 2, con 2 goles de Christian Alchao, 2 de Nicolás Dobal y 1 de Ramiro Esmoli.
Los abuelos también tuvieron su día de competencia. Graciela Dailoff, termino primera en su grupo, en el primer día de Sapo. Alejo y Alberto Flores, ganaron su primer partido de Escoba de 15.
Para finalizar la jornada los presentes participaron de dos capacitaciones, una referida a hockey, a cargo de Gabriel Minadeo, Walter Di Nardo, y Las Leonas Silvina D’ Elia y Rosario Luchetti; y otra de básquet, con Leo Gutiérrez como disertante.
Hoy a partir de las 9 de la mañana, continúan las competencias en las diferentes disciplinas.
En el ámbito cultural, se presentaron la categoría de Solista de Canto Sub 18 con Lourdes García, quien presentó una gran actuación, sin embargo no alcanzó para estar dentro del medallero. También compitió el grupo de teatro municipal, con la presentación de “Dos Mujeres”.
En las categorías de Narrativa y Dibujo se presentaron los distintos trabajos, y en el día de hoy, continuará la exposición y análisis de los mismos para luego dar lugar a la premiación en las distintas disciplinas.