Se firmó un convenio asociado al enoturismo

Sergio Bordoni recibió ayer, miércoles 4, al decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón, Arq. Alejandro Borrachia, con quien firmó un convenio de mutua complementación y cooperación.
La idea es comenzar a establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia académica, tecnológica, cultural y de servicio para el desarrollo y la innovación regional mediante actividades que se concentrarán en el campo de la formación y capacitación de recursos humanos, generación de información y tecnología para brindar respuestas de diseño, arquitectura y planificación del paisaje, asociado al enoturismuno. El objetivo es generar aportes a la comunidad.
Como primera actividad está previsto, en el mes de octubre, realizar un workshop de proyectos con inserción real, como el diseño de la ruta del vino asociado a la arquitectura y el paisaje, y en el caso de la localidad de Saldungray, con el patrimonio cultural de Salamone.
Durante la rúbrica estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre y el Director de Turismo, Martín Olhaberry; y por la universidad de Morón los arq. Daniel D´Alessandro y Gastón Budin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.