Se incrementó el parque automotor: cuatro móviles policiales llegaron al distrito

Días atrás, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se dio cita en la localidad de Monte Hermoso para entregar 40 móviles policiales, de los cuales cuatro llegarían a nuestro distrito.
Esta mañana, en un simple acto frente al municipio, el Intendente Municipal Sergio Bordoni hizo entrega formal de dos automóviles Toyota Etios, una camioneta Toyota Hilux y una camioneta Ford Ranger. Los mismos fueron destinados a las dependencias de Tornquist, Sierra de la Ventana, Saldungaray y Villa Ventana respectivamente.
El jefe comunal destacó el importante trabajo que se viene realizando en materia de seguridad e instó a todo el equipo a continuar trabajando, para lograr que nuestro distrito sea uno de los seguros de la provincia. Además resaltó que Tornquist, fue uno de los partidos que más vehículos le fueron asignados.
Bordoni realizó la entrega simbólica de las llaves, junto al Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella y el Secretario de Seguridad, Martín Cenizo.