Se llevó a cabo la 2° Jornada “Se turista en tu pueblo

En el marco de la 2° Jornada “Se turista en tu pueblo”, se llevó a cabo en día lunes 24 de septiembre en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana, dos disertaciones enfocadas al ámbito del turismo.
En primera instancia, Juan Monaterio (Live Ventania) presentó a los asistentes “Comercialización digital”, luego tuvo lugar el taller sobre “Marketing digital y comercio electrónico en el turismo” dirigido por el Ing. Bruno Palmieri. Es importante destacar que ambas charlas fueron presentadas bajo el lema que englobaba la jornada “El turismo y la transformación digital”.
Desde la Secretaria de Turismo Municipal agradecemos a las cámaras y asociaciones por las gestiones, y los prestadores “Ñuke Mapu” por brindar el alojamiento, a la Casa de Té “El Candil” y restaurant “Don Roberto”, por brindar sus productos y estar presentes en esta capacitación.
Las actividades continuarán durante este fin de semana donde se podrán encontrar excursiones con descuentos y gratuitas. Por consultas comunicarse con las distintas oficinas de turismo del distrito.