Se llevó a cabo la tercera edición de Elige tu Propia Aventura

Hoy por la mañana, en instalaciones de la Sociedad Italiana, se llevó a cabo la tercera edición de “Elige tu Propia Aventura”, actividad organizada por la Secretaria de Salud, y las Direcciones de Juventud y Cultura.

La apertura estuvo a cargo del intendente municipal Sergio Bordoni, junto al Director de Juventud Gerardo Bucchi, quienes agradecieron a los profesionales por participar y por dedicar su tiempo para orientar a los jóvenes de nuestro distrito. Por su parte el jefe comunal, afirmó a los alumnos, que era una oportunidad para aprovechar al máximo, que les permitirá discernir y elegir libremente sobre su futuro.

De la jornada, participaron alumnos de 5to año de las escuelas secundarias de Tornquist, Saldungaray, Villa Ventana, Chasicó, y Sierra de la Ventana. A través de la modalidad de foros, se dieron a conocer diversas carreras, cursos, trabajos y oficios. Es importante destacar, que previamente a este encuentro, profesionales del área municipales, realizaron encuestas con los alumnos para determinar aptitudes e intereses de cada uno.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella, la Directora de Cultura Noeli Kloster y la Inspectora Jefe Distrital María Rosa González.