Se presentó en Bahía Blanca la App Ventania

La Secretaria de Turismo municipal conjuntamente con su par de Bahía Blanca presentaron ayer, a los medios de comunicación, la aplicación APP VENTANIA, con el objetivo de informar sus virtudes y los beneficios que otorga al turista en nuestra región.
El encuentro tuvo lugar en la sede de Bahía Emprende y contó con la presencia de Juan Monasterio, encargado del proyecto; Martín Olhaberry, Director de Turismo de Tornquist; Silvio Rauschenberger, Director Ejecutivo Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y Julia Arocena, responsable de Turismo de Bahía Blanca.
Durante la presentación se desataron las posibilidades que brinda este nuevo servicio de información, que ofrece a los turistas y usurarios un medio para estar siempre informados acerca de las diferentes propuestas turísticas y actividades culturales de la región.
Esta APP, es una más de las tantas acciones que implementa el municipio de Tornquist para fomentar y fortalecer el turismo en la comarca.