Se realizó la última fecha del circuito de menores en el Golf Club.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Golf Club Sierra de la Ventana la 6ta. y última fecha del circuito de menores de la Federación Regional de Golf del Sur.
Al torneo se dieron cita 141 chicos de todo el sur del país, una concurrencia récord para nuestro distrito y este tipo de competencias.
Es importante destacar que este tipo de encuentros suele convocar a muchos espectadores y es por ello que generalmente se los denomina “Torneos de la familia”, dado que por esos días se puede observar a padres, hermanos, tíos y amigos acompañando a los participantes por toda el campo de golf, dejando jornadas muy amenas tanto para los chicos como para sus familiares.
El tiempo espléndido y una cancha de golf en óptima condiciones fueron los pilares que garantizaron el éxito y disfrute de la competencia.
Párrafo aparte y para destacar, fue el gran trabajo realizado por los padres de la escuela de golf de Sierra de la Ventana, esta vez en el rol anfitriones, estuvieron a la altura de las circunstancias.