Se recuerda que solo podrán abrir los comercios que distribuyan productos esenciales

Tornquist Municipio, recuerda a los comercios del distrito que ante las medidas determinadas por el Gobierno Nacional, estableciendo el Aislamiento social, preventivo y obligatorio; con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19, solo podrán tener sus puertas abiertas comercios habilitados para distribuir productos esenciales.
Los mismos podrán permanecer abiertos en el horario de 8 a 17hs, con el fin de evitar la aglomeración de personas en los horarios habituales. Asimismo se recuerda que deben garantizar el horario exclusivo para grupos de riesgo, de 8 a 10hs.
Los comercios de comidas hechas, deberán trabajar a puertas cerradas y sólo aplicando la modalidad “delivery”. Respetando los siguientes horarios establecidos: 8 a 17hs, y de 20 a 23hs.
Solicitamos la buena colaboración de los comerciantes del distrito, que no están enmarcados dentro de los productos esenciales que cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, manteniendo sus puertas cerradas hasta que el Gobierno Nacional determine el cese de esta medida. De caso contrario se procederá a sancionar a los comercios que no cumplan con lo dispuesto.