Se vivió una nueva edición de la Feria del Libro en Sierra de la Ventana

Los días 10, 11 y 12 de noviembre se vivió la octava Feria del Libro en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana, fruto de un trabajo conjunto entre la comisión organizadora, personal de las bibliotecas populares de todo el Distrito y el equipo de Cultura del Municipio. La Feria, que tiene como protagonista al “libro”, contó con la presencia del Intendente Municipal Sergio Bordoni y se realizaron múltiples jornadas de lectura, música, artesanías, construcción de esculturas en vivo, talleres, muestras fotográficas y exposiciones.

Se realizaron presentaciones de libros: “Patria, crónicas de un sueño pobre” de Alejandro Ippólito, “De caminata entre las Sierras” de Gabriela Garcia, “Casa de Gatos” de Israel Chira de C. Suarez, “Las Formulas” de Carolina Rack “Luna de siete caras” de Elsa Calceta, “Tintas de Tangos 2” Guilermo Arena de Bahía Blanca, ”Madricomio” de Ramses Castillo, “Aprendiendo Wizum” de Tato Corte, “Historia de la Crueldad Argentina” de Mariano Nagy, “Dilomacia, malones y cautivos en la frontera sur del siglo XX” Luciano Literas, “Siniestro” de Patricio Chaija, “Ocho Monologos” Franca Rame y Dario Fo, “Blanco sobre negro, el rescate de la verdad” de Elvira Cereijo, “De mi Tierra” de Ruben Iriart de Monte Hermoso. “Camaradería Amorosa” Editorial Golondrina Bahia Blanca. “Introducción a la arquería” de Marti Godio de Bahía Blanca. “Imaginarios del desarrollo” del Dr. Gonzalo Iparraguirre. Desde el municipio de Tornquist también se realizó la presentación del Archivo Oral que se viene trabajando desde 2016 con la coordinación del profesor Mariano Spialtini.

La música de la feria estuvo a cargo de varios artistas de distintos estilos musicales: “Hijos del vinilo”, “Changui” un quinteto de estilo propio, “La Orquesta Típica” En Conserva con tango, “Esa Fulanita” cuarteto de música popular, La Peña “Huinca Malal” de Saldungaray, El Pasto Rock de raíces y “Morse y la repentina” orquesta de percusión de Coronel Suarez