Seguridad como eje principal de la agenda del ejecutivo y deliberativo

El pasado martes, el intendente municipal Sergio Bordoni convocó a todos los integrantes del HCD, para mantener, junto a integrantes de su ejecutivo, una reunión para conversar sobre los hechos de inseguridad ocurridos en nuestro distrito días atrás.
Durante el encuentro el jefe comunal y los concejales trazaron una agenda de trabajo, con el objetivo de delinear acciones a seguir frente a los hechos de inseguridad y violencia. Uno de los tópicos centrales de la reunión fue el control sobre los espacios de recreación nocturna a los que asisten los jóvenes , buscando coordinar acciones con el fin de garantizar la seguridad de interna y externa de los boliches.
Desde el ejecutivo se busca llevar adelante actividades de prevención y concientización en lo referido a la violencia, consumo de alcohol y drogas, con el fin de cuidar a los adolescente, reducir y neutralizar cualquier tipo de hechos violentos o delictivos.
Es importante destacar, que esta problemática es una de las principales preocupaciones de la actual gestión, ya que la misma involucra, sobre todo a los jóvenes de nuestra comunidad.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Subsecretario de Juventud y Empleo Gerardo Bucci, y los concejales de los bloques Cumplir, Frente de Todos, Cambiemos y Juntos por el Cambio