Sierra de la Ventana celebró su 111° aniversario

Hoy por la mañana, frente al tradicional mástil de la localidad de Sierra de la Ventana, se celebró el 111° aniversario de la misma.
El acto fue encabezado por el intendente municipal, Sergio Bordoni, quien estuvo acompañado por parte de su gabinete y concejales.
Frente a los vecinos y representantes de instituciones, que se congregaron alrededor del mástil, el jefe comunal fue el encargado de realizar la alocución correspondiente a la fecha.
En sus palabras expresó su agradecimiento por el acompañamiento recibido a lo largo de su mandato, y resaltó que continuará trabajando de igual manera, para concretar las obras en ejecución y satisfacer las necesidades que presentan los vecinos. Además resaltó la gran importancia de la ampliación de la sala médica, debido al crecimiento de la localidad serrana, y a afluencia turística que se recibe los fines de semana y en las distintas temporadas; también remarcó la importante obra de gas que se está llevando adelante en los barrios “La Cumbre” y “Valle Hermoso”, que les permitirá acceder al servicio a un costo mínimo, gracias a las gestiones realizadas con la empresa expendedora del servicio.
El mandatario aseguró que trabajará hasta el último día de su gestión, a la par de todas las instituciones que desean que Sierra de la Ventana crezca aún más, porque se merecen tener más de lo que se ha concretado.