Sierra de la Ventana: Inauguraron la Primera etapa de las obras de ampliación de la red de gas natural

100 vecinos del barrio La Cumbre se vieron beneficiados con la obra de ampliación de gas (una extensión de 11.000mts lineales, que también comprenderá el Barrio Valle Hermoso) que inauguró hoy el intendente Sergio Bordoni en Sierra de la Ventana.
La primera etapa de la obra de ampliación de la red de gas natural, se inauguró en la mañana de hoy, viernes 31. El acto inaugural tuvo lugar en la Calle J. Hernández 66 a las 12hs., y participaron del mismo acompañando al jefe comunal, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, la Secretaria de Obras Públicas, Gisela Lencinas, el Subsecretario de Servicios Urbanos, Héctor Martínez, el Secretario de Acción Social, Fabio Gonzalez, la Directora de Comunicación, Nadia Pérez, el delegado de la localidad, Hugo Polvara, el delegado de Villa Ventana, Hugo Scabuzo, el presidente del HCD Gustavo Moroncini, la presidente del Consejo Escolar, Mariela Lencina, la Secretaria Privada Estefania Bordoni, concejales y autoridades de la empresa Camuzzi.
La obra, ejecutada en el plazo previsto, se llevó a cabo con fondos provenientes del gobierno provincial y municipal y el aporte de los materiales por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
Esta obra histórica además de beneficiar a los vecinos es un impulso para la industria del turismo.
Una vez finalizado el acto inaugural, la empresa Camuzzi brindó una charla informativa en el Club Atlético Ventana acerca del programa “Mejor Hogar Gas”, recientemente impulsado por el gobierno nacional, una línea de microcréditos que permite a las familias acceder al financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.