Susana Dos Santos mantuvo un nuevo encuentro con Kicillof y funcionarios provinciales
Susana Dos Santos mantuvo un nuevo encuentro con Kicillof y funcionarios provinciales

Susana Dos Santos mantuvo un nuevo encuentro con Kicillof y funcionarios provinciales

Este martes, el gobernador Axel Kicillof encabezó en Monte Hermoso una reunión de trabajo con intendentes y funcionarios en la que abordó la situación epidemiológica de la Provincia. Allí, en representación de Tornquist, estuvo la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Susana Dos Santos.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; quienes explicaron las medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir un nuevo aumento de casos en el territorio bonaerense, tras una leve baja en los contagios durante la segunda semana epidemiológica.

En ese marco, hicieron hincapié en el plan público de vacunación contra el Covid-19 y en la importancia de reforzar su difusión.

Además, los funcionarios anunciaron los nuevos beneficios de ARBA, como la eximición del pago del 50% de Ingresos Brutos a más de 200 actividades afectadas por la pandemia; y brindaron precisiones de las inscripciones para el Fondo de Infraestructura Municipal 2021; entre otros temas.

Asimismo, en el transcurso de la jornada, Dos Santos mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, en la que ambos avanzaron en gestiones para fortalecer los ejes del proyecto del área de Producción; y similares encuentros con el ministro Costa y con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ianina Bak.