Todo listo para la Copa Ciudad de Tornquist
Todo listo para la Copa Ciudad de Tornquist

Todo listo para la Copa Ciudad de Tornquist

Desde este miércoles al sábado 27, se desarrollará en el distrito la Copa Ciudad de Tornquist, que albergará a chicos de entre 8 (categoría 2013) y 16 años (2005) de diferentes puntos de la región.

La iniciativa cuenta con la organización conjunta de Tornquist Municipio, a  través de su Dirección de Deportes, el entrenador Marcelo Katz, el espacio periodístico Doble 5 y los clubes Automoto, Unión y Atlético Ventana, que serán las sedes.

Además de las entidades anfitrionas, del certamen serán parte Guerreros (Punta Alta), Agrario (Algarrobo), Fortín Club (Pedro Luro), Deportivo Villalonga, Franceses, Gringuitos, El Cometa y Villa Mitre (Bahía Blanca).

El certamen iniciará el miércoles a las 17.30 hs con dos partidos en simultáneo: Automoto – Guerreros (cat. 2005 en cancha 1 de ACD), y Automoto – El Cometa (Cat. 2007 en Atl. Ventana).

Las primeras tres jornadas se llevará a cabo la fase de grupos, mientras que el sábado tendrán lugar lo play off, de donde surgirán los ganadores de cada categoría.