Tornquist celebró su 135º aniversario

El intendente municipal, Sergio Bordoni encabezó el acto por el 135º aniversario de la localidad de Tornquist, hoy por la mañana en el Teatro Rodolfo Funke.
Vecinos, instituciones y funcionarios se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad cabecera de nuestro distrito. En primer lugar el cura párroco, Norberto López, fue el encargado de brindar una bendición, luego fue el turno de la alocución del Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, quién en sus palabras resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente en post del desarrollo local y distrital.
Más tarde, la Escuela Folclórica Municipal se hizo presente en el escenario del teatro, donde deiletó a los espectadores con un cuadro de baile tradicional. Por su parte, Vanina Lamberto, artista local, entonó las estrofas del himno a Tornquist.
Para finalizar el acto protocolar, los presentes se dirigieron a la iglesia, donde descansan los restos del fundador de la ciudad, E. Tornquist, para que el jefe comunal junto a la Presidente del Consejo Escolar, Mariela Lencinas y la Consejera, Silvia Rossi; depositaran una ofrenda floral.