Tornquist cuenta con nuevos móviles policiales

Tornquist recibió tres nuevas unidades móviles destinadas a la policía del distrito, otorgadas por el Ministerio de Seguridad provincial Cristian Ritondo, el pasado 23 de mayo en la ciudad de Bahía Blanca.

Se trata de una Pick Up doble cabina marca Renault Oroch que se encuentra totalmente equipada, una Citroën Berlingo y una motocicleta enduro.

La semana pasada, el intendente municipal Sergio Bordoni, entregó al encargado del puesto de vigilancia de Chasicó Teniente Primero Darío Cozzi Ulloa acompañado por el Sargento Omar Gabriel Vilca, la Pick Up Renault, móvil destinado a cubrir las necesidades de seguridad de la localidad.

Del acto de entrega participaron el Secretario de Seguridad, Martín Cenizo; el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; el Delegado de Chasicó, Ariel Mena; el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Jorge Maffioli, y el Jefe de la Estación de Tornquist, Comisario Daniel Pérez.

La comunidad de Chasicó manifestó su alegría durante dicho acto, ya que por primera vez en su historia, su destacamento policial contará con un patrullero 0 km.