Tornquist en la feria de los sabores, la cultura y la identidad


Tornquist, a través de la Secretaría de Turismo municipal se encuentra participando con la producción de vinos de la Bodega Saldungaray, en la 13 era. Edición de la Feria Caminos y Sabores.
Cabe destacar que Tornquist forma parte del stand institucional de la provincia de Buenos Aires, en donde la Bodega Saldungaray junto a otros productores provinciales, del 6 al 9 de julio promocionarán los diferentes artículos regionales.
Susana Dos Santos, secretaria de Turismo, y Martin Olhaberry, director del área, encabezan el grupo de trabajo que está presente en La Rural promocionando el destino, la APP y las diferentes herramientas digitales de difusión y promoción turística entre los más de 100.000 visitantes que se espera recorran la feria. Además participan de las distintas actividades que propone la feria.
Es importante destacar que el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís visitaron nuestro espacio.
Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires.