Tornquist en la FIT

La Comarca Sierras de la Ventana tuvo la posibilidad de acercar su propuesta miles de personas que pasaron por la FIT este fin de semana.

Durante los dos días Tornquist brindó información y folletería a quienes se acercaron al stand ubicado dentro de la “isla” de la Provincia de Buenos Aires. Además de la gran cantidad de público estuvieron presentes en el espacio autoridades nacionales, provinciales, prestadores de distintos lugares del país y del mundo y referentes de la prensa especializada.

Una acción a destacar es la incorporación de la Comarca a Mercociudades,  la principal Red de gobiernos locales de América del Sur que busca  favorecer la participación de los gobiernos locales en el proceso de integración regional, promover la creación de un ámbito institucional para las ciudades en el seno del Mercosur y desarrollar el intercambio y la cooperación horizontal entre los gobiernos locales de la región, según lo estipulado en sus Estatutos.

Durante la FIT, la Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos participó de la reunión anual de Mercociudades.

Además, Tornquist formó parte del stand “Sabores de la Provincia” en donde el chef Francisco Taberna de Master Chef utilizó productos de la zona para la degustación.

La feria contó hoy con la visita del presiente Mauricio Macri.

Lunes y martes  las actividades estarán centradas en la comercialización, producción e intereses del mercado.