Tornquist Municipio estuvo presente en ExpoEventos 2018

Tornquist Municipio, a través de la Secretaria de Turismo, participó de la 15° edición de la Feria ExpoEventos en la ciudad de Buenos Aires.
ExpoEventos, es el lugar de encuentro donde proveedores y destinos se reúnen para ofrecer al visitante un servicio de calidad en organización de eventos y turismo de reuniones.
La Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos y el Director de la misma área, Martin Olhaberry, mantuvieron en el día de ayer, varias reuniones con el sector empresarial, medios de comunicación y sectores de marketing online. También participaron del II Foro Internacional de Expertos en Turismo, en el que exponen ejecutivos internacionales especializados en el tema.
Dos Santos afirmó que es importante participar en estos eventos, no solo para fortalecer la promoción del destino en sí, sino para abrirnos al mercado de eventos empresariales así como también educativos, ya que contamos con un circuito ecológico importante que merece ser descubierto y la infraestructura adecuada para estos tipos de eventos.