Tornquist Municipio participó de la jornada organizada por el Min. De Gobierno de la Prov. De Bs As.

En el día de ayer, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre participó, en representación del intendente municipal, de la jornada sobre Herramientas de Gestión junto al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, en ciudad de Bahía Blanca.
Durante el encuentro se disertó sobre presupuesto y finanzas; ingresos municipales; capital humano; modernización y nuevas herramientas para la aplicación de políticas públicas.
El titular del área de gobierno provincial destacó la importancia de la jornada y el trabajo mancomunado: “como equipo tenemos que ser parte de la solución de los problemas de las personas. Para eso necesitamos tener municipios más eficientes”.
Es importante destacar, que Tornquist Municipio firmó el convenio de colaboración para la innovación en la planificación y gestión de políticas públicas en el mes de mayo, en el cuál se busca fortalecer el Plan Estratégico Tornquist 2020, y mediante el mismo, un consultor identificó las prioridades, y propuso un manejo más eficiente de los recursos e implementación de plan para cumplir objetivos prioritarios con la implementación de herramientas necesarias.