Tornquist sede del Encuentro de Municipios Transparentes de la Provincia de Buenos Aire

El intendente Sergio Bordoni junto a parte de su gabinete participó de la jornada Buenos Aires Transparente, encuentro que tuvo como eje impulsar medidas en materia de trasparencia contra la corrupción.
Participaron también autoridades de los municipios de Bahía Blanca, Olavarría, Coronel Rosales, Coronel Pringles y Adolfo Alsina.
Durante la primera instancia del encuentro, los municipios de Bahía Blanca y Olavarría compartieron sus experiencias en el diseño e implementación de normativas sobre las declaraciones juradas.
En la jornada también se identificaron, a partir del análisis de las experiencias, los principales desafíos de los municipios en relación a la temática junto con las posibles herramientas que permitan implementar dichas políticas de transparencia y acceso a la información pública a nivel local.
Aquellos que adhirieron al programa, como es el caso de Tornquist , deberán trabajar en la implementación de la presentación de declaraciones juradas por parte de los funcionarios y cualquier otro agente municipal que indique el Intendente.
La jornada contó con la presencia de la Diputada Provincial Laura Aprile y el Director de Oficina de Fortalecimiento Institucional, Luis Ferrella.