Tornquist ya cuenta con una impresora de Licencias de Conducir nueva

En la tarde de hoy, el intendente municipal Sergio Bordoni recibió al Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

El funcionario provincial entregó una nueva impresora para el área de Licencias de Conducir que permitirá a los ciudadanos obtener el documento en el día.

La entrega de esta herramienta tecnológica se da en el marco del Programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir. Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, otorgando la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite y obtener el registro con mayor celeridad ya que la impresión es en su propio municipio.

La dotación de las oficinas de licencias municipales con impresoras con tecnología de avanzada se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, a cargo de Supply.

Bordoni agradeció al funcionario provincial la rapidez de respuesta ante el pedido. “Nuestro distrito cuenta con siete delegaciones y los vecinos tienen que trasladarse a Tornquist para realizar el trámite, esto nos permite darle celeridad y que solo tengan que movilizarse una sola vez”, expresó el jefe comunal.