Tres Picos celebró un nuevo año de su fundación

El pasado sábado, se celebró un nuevo aniversario de Tres Picos. La localidad que fue fundada un 7 de enero de 1907, festejó el 111° aniversario.
En un acto, encabezado por el intendente municipal Sergio Bordoni y el Delegado local Ricardo Amer, junto a parte del gabinete municipal, conmemoraron un año más de la fundación local.
En sus palabras, el jefe comunal, expresó el importante impulsó que darán dos obras claves que llegan a la localidad, como es la construcción de la autovía sobre la ruta nacional 33 y la llegada de los parques eólicos. “Debemos acompañar y alentar el crecimiento local, Tres Picos será una localidad sin techo”, afirmó Bordoni.
Amer, agradeció al intendente por haberlo elegido para ser parte de esta gestión y trabajar por su localidad.
Luego de las palabras de Bordoni y del delegado Amer, el Consejo de Apoyo Local, hizo entrega de un presente, y reconoció de esa manera a José González y Susana López, por el gran aporte a la localidad.
Para finalizar el acto, se desarrolló el tradicional desfile de instituciones y agrupaciones.
Durante la jornada se pudo disfrutar de distintos puesto de ventas y shows de folclore en el galpón del ferrocarril.
La cena tuvo lugar en el Sportman Club, lugar donde se inauguró el nuevo baño con accesibilidad, resultado ganador en la edición de Presupuesto Participativo 2017 y fue amenizada por el Grupo Star.