17821594_1411172292272957_645799914_n

Turismo presentó la App Live Ventania

La Secretaría de Turismo municipal presentó ayer la App Live Ventania, una nueva aplicación para teléfonos móviles que permite a los usuarios consultar la oferta cultural y turística de nuestro distrito.

App Live Ventania permitirá a los turistas organizar su viaje, ya que en ella tendrán acceso a lugares turísticos, programas y eventos públicos y privados, difusión de eventos comerciales, información sobre servicios; esta aplicación brindará a los usuarios información de lo que la municipalidad e instituciones afines deseen comunicar.

La presentación del programa estuvo a cargo de Juan Monasterio, encargado del proyecto y de Susana Dos Santos, secretaria de Turismo, quien  expresó su satisfacción con esta incorporación que permite optimizar la accesibilidad del destino, diferenciado  nuestra oferta.

Live Ventania es un programa que se descarga al celular de manera gratuita desde las plataformas conocidas por los usuarios (Google Play, App Store) o bien desde la página web de Live Ventania.

El lanzamiento tuvo lugar en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana, y estuvieron presentes, el secretario de la Agencia de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre;  la Directora de Cultura, Noeli Kloster; el Director de Espacios Culturales, Walter Méndez; la Directora de Salud, Estefanía Bordoni, el delegado de Saldungaray, Darío Cardoso, y el de Sierra de la Ventana, Hugo Polvara,  y personal de las oficinas de turismo.