IMG_9389-Small

Una nueva acción en beneficio de la educación

El intendente municipal, Sergio Bordoni, entregó estaciones ambientales a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3, para colaborar con el proyecto ‘La 3S’, que presentó el mencionado establecimiento educativo; iniciativa de los propios alumnos que contó con la colaboración de directivos y docentes de la escuela.

El municipio se sumó de inmediato a este proyecto, comprometiendo la adquisición de las estaciones y solicitando que el mismo se replique en el resto de las escuelas de la localidad, con el objetivo de proyectarlo a todo el distrito.

“Es importantísimo llevarlo a cabo en todas las escuelas y el estado es el que tiene que estar presente a partir de que empecemos a implementar esto”, expresó Bordoni al tiempo que aseguró que “este año  nos abocaremos a la erradicación de basurales, por lo que vamos a gestionar fondos para lograrlo”.

El acto tuvo lugar en el salón del ex Colegio Nacional, estuvieron presentes la directora de Medio Ambiente, Lic. Melisa Herrada; la directora del establecimiento, Susana Marcolini; el grupo de docentes y de alumnos que participan del proyecto, estudiantes y directivos de otras escuelas de la ciudad.

 

Desde la dirección agradecen la presencia y colaboración de todas las instituciones educativas que se suman al proyecto inicial de reciclado, instándolos a seguir trabajando para lograr la disminución del volumen de disposición final.