Villa Ventana festejó su cumpleaños


La mañana del martes 25 Villa Ventana celebró su 70 aniversario. A las 11 comenzaron los festejos con el acto oficial encabezado por el intendente, Sergio Bordoni.
El mandatario fue el encargado, junto a autoridades municipales y alumnos de las entidades educativas, de realizar el tradicional izamiento del pabellón nacional.
Las palabras estuvieron a cargo del intendente Sergio Bordoni y de Gabriela García, por la Cámara de Comercio local y Roberta Iannamico, por la Biblioteca “Macedonio Fernández”.
Durante el acto se realizó el descubrimiento de una placa entregada por el municipio a la comunidad de Villa Ventana, la misma fue bendecida por el Diácono permanente Fernando Alcaraz.
Referentes de la Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física, distinguieron a vecinos y entidades que se destacan por su labor para con la comunidad.
Los festejos culminaron con el tradicional Feliz Cumpleaños, en el marco de una jornada soleada que continuó por la tarde en la sede del edificio de los Bomberos Voluntarios con música en vivo, artesanos y un patio de comidas.