Villa Ventana se prepara para celebrar la Fiesta Provincial de las Golondrinas

El próximo 21 y 22 de enero la Fiesta Provincial de las Golondrinas volverá a reunir música, gastronomía y paseo de artesanos. La tradicional plaza Salerno, ubicada en el corazón de la Villa, será el escenario de los festejos que incluyen la presentación del grupo de rock de trayectoria nacional LA MOSCA.

El evento, organizado por el municipio de Tornquist y la Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física de la localidad, es de carácter gratuito y contara además con la actuación de AERO TANGO,  artistas del distrito y de la  región.

La Fiesta Provincial de las Golondrinas cuenta con mucha historia en nuestro distrito,  y se trata de una de las celebraciones más populares de la región, en donde quienes se acercan, además de disfrutar de los espectáculos, podrán recorrer y  conocer las bellezas del lugar que combina sierras, arroyos y laguna.

Para más información, podes ingresar a la página web del municipio y consultar la agenda cultural del distrito: http://tornquist.gob.ar/index.php/turismo/agenda-cultural-y-turistica-tornquist-municipio.html