Villa Ventana tendrá nueva delegada municipal
Villa Ventana tendrá nueva delegada municipal

Villa Ventana tendrá nueva delegada municipal

A partir del lunes 8 de febrero, Villa Ventana tendrá nueva delegada municipal: se trata de la Lic. Florencia Testa, quien reemplazará a Hugo Scabuso, que se aleja del cargo por cuestiones personales.

En ese marco, este lunes la funcionaria entrante mantuvo una reunión con su predecesor, a fin de coordinar la transición del mandato y dialogar sobre los temas inherentes a la labor en la delegación.

En la jornada también estuvieron presentes el intendente municipal, Sergio Bordoni, y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, quienes presentaron a la futura delegada ante los empleados comunales de la localidad.

Florencia Testa tiene 27 años, es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales egresada de la Universidad Católica Argentina de La Plata, y actualmente se desempeña como docente.

El intendente Bordoni agradeció a Scabuso por la labor realizada durante sus tres años al frente de la delegación, destacando su compromiso con la comunidad y su trabajo en pos del crecimiento de la localidad y del mejoramiento de la calidad de vida de los residentes y los visitantes.