Visita del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y del Coordinador Ejecutivo del Organismo Provincial, Nestor Gil Conners.

El intendente municipal Sergio Bordoni realizó, en el día de ayer, una recorrida junto a la Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el Coordinador ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo del Sudoeste (OPDS) por distintos puntos de nuestro distrito, Nestor Gil Co nners.

Uno de los lugares visitados, fue el Parque Provincial E. Tornquist, en donde además de recorrer las instalaciones, conversaron sobre el funcionamiento del mismo y posibilidad de acceder a mejoras para la atención en el lugar. Además, se abordó el tema de los festejos que se realizaran en el mes de mayo, por los 80 años del parque.DSC_1341DSC_1366

Durante la jornada de trabajo, la Secretaria de Turismo y el funcionario provincial, trataron temas inherentes a la Fiesta Provincial de la Vendimia, y la organización de la pre vendimia. En donde las autoridades municipales le manifestaron la importancia de contar con el acompañamiento de la provincia, no solo para la coordinación y desarrollo del evento, sino para lograr una fuerte apuesta en la producción vitivinícola en la región, ya que es de conocimiento, que la gobernación provincial viene trabajando a la par con la nación sobre este rubro.