Bordoni participó de los festejos por los 80 años del Parque Provincial “Ernesto Tornquist”

Bordoni participó de los festejos por los 80 años del Parque Provincial “Ernesto Tornquist”

En el marco de los 80 años del Parque Provincial “Ernesto Tornquist”, el intendente municipal Sergio Bordoni, y parte de su gabinete participaron del acto central, organizado conjuntamente con el OPDS.
La actual gestión municipal le otorga gran importancia a la naturaleza, su cuidado, conservación y el desarrollo sostenible de la región, prueba de ello son las diferentes decisiones políticas tomadas en relación al parque y las acciones en cuanto al cuidado del medio ambiente.
Durante el acto oficial Bordoni destacó el potencial turístico del Parque y el trabajo conjunto con la Provincia para una gestión sustentable, basada en el cuidado de los recursos naturales sin perder de vista la oferta para el turismo.
El intendente junto a autoridades provinciales, equipos de trabajo y guardaparques, compartió diferentes actividades con alumnos de escuelas de la región, docentes, vecinos y turistas.
La agenda de actividades comenzó con una capacitación en educación ambiental a docentes de escuelas públicas y privadas de todos los niveles y modalidades. Además más de 120 alumnos interactuaron con el reconocido artista plástico Milo Lockett en un taller participativo. Durante el fin de semana los festejos continuaron con visitas guiadas, exposición de artesanos, puestos regionales y safaris fotográficos.