70 participantes en la 2da Edición de “Parque Norte Corre”

El día de ayer, domingo 6 de noviembre, se realizó la segunda edición de Parque Norte Corre.

En esta oportunidad, la carrera contó con 70 participantes de nuestro distrito, que se repartieron en tres distancias: 10 y 20km, además de 5km participativa.

Los vecinos del distrito recorrieron distintos sectores del balneario, costas del arroyo Sauce Chico, y caminos de campos vecinos,  para finalizar cruzaron el dique.

Es importante destacar, que muchos de los corredores forman parte del grupo de Running Municipal, a cargo del Prof. Juan Gisler, quien fuera reconocido por sus alumnos una vez finalidad la competencia, destacando su gran compromiso y profesionalismo. Durante el corriente año, las clases de la disciplina fueron, una de las tantas actividades, que se vieron perjudicadas por el aislamiento social, y el profesional a cargo del grupo, continuo mediante diferentes propuestas entrenando a sus alumnos. Desde la Dirección de Deportes, de la cual forma parte, resaltamos su calidez humana y  responsabilidad en la tarea que lleva adelante.

Tornquist Municipio, a través de la Dirección de Deportes desea agradecer a la familia Von Wernich, Karsten, Pilotti y Jorge Meier, y al concesionario del complejo Parque Norte, Hugo Rodríguez, por permitir una vez más, el paso de los corredores por sus propiedades, en lo que fue la primera y única carrera que pudo realizarse este año.

Los alentamos a continuar entrenando, y sumándose a las distintas propuestas que se desarrollarán desde el área para el venidero año.

Lista con tiempos (1)