Agradecimiento a todos los que intervinieron en el incendio

El intendente municipal, Sergio Bordoni desea agradecer a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de los partidos de Coronel Suarez, Coronel Pringles, Pigüe, Copetonas, Laprida, Punta Alta, Carhue, Carmen de Patagones, Lamadrid,Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Casbas, Salliqueló, Reta, Costa del Este, Pedro Luro,Saavedra, Mar del Plata, , Rivera y Tres Lomas; y especialmente a los de nuestro distrito, quienes trabajaron incansablemente para sofocar el incendio que alertaba a nuestro Distrito.
Loable tarea, que pone en riesgo la vida de cada uno, para salvar no solo nuestros atractivos naturales sino a nuestra población.
Nuevamente agradecemos la voluntad de servicio para con nuestra comunidad.
A los empleados del Municipio que como siempre mantuvieron una predisposicion para estar en cada lugar requerido, manejando los camiones regadores, realizando cortafuegos con las motoniveladoras, colaborando en el control del tránsito, entre otras actividades.
Agradecemos también la colaboración desinteresada de los vecinos y familias enteras que se acercaron a los distintos sectores del incendio a ofrecer una mano, vehículos, combustibles, alimentos y herramientas para apaciguar el fuego. Destacamos la gentileza de Mariano y Gastón Marcolini en poner a disposición un camión con tanque cisterna para proveer de agua a los camiones regadores y autobombas en el sector del abra.
Párrafo aparte, para agradecer a las autoridades de Defensa Civil, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Seguridad y Policia de la Provincia de Buenos Aires, como a las autoridades nacionales, quienes estuvieron acompañandonos, como nos tiene acostumbrados, y brindando todas sus herramientas, en los dos grandes incendios que sufrimos días atrás.
Frente a estas crisis nuestra sociedad reflejó su lado solidario, actitud notable que demuestra que juntos llegamos más lejos.