AMBIENTE TE INVITA A SER PARTE DEL VOLUNTARIADO PARA LA ACCIÓN CLIMÁTICA

Tornquist Municipio, a través de la Dirección de Medio Ambiente, se suma a la convocatoria pública de Voluntarios para la Acción Climática.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), red a la que nuestro distrito pertenece desde el año 2018.

El objetivo es crear una Red de Voluntarios para la Acción Climática, donde conjuntamente los 60 municipios pertenecientes a la RAMCC, sumarán voluntades para impulsar actividades que ayuden a crear mayor conciencia ciudadana, con el firme propósito de disminuir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y aumentar su resiliencia a los efectos del cambio climático.

El voluntariado es abierto a toda la comunidad, sin restricciones de edad. Para ser parte del mismo deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/wouj3wfiebZXpgEt8 .Como parte del mismo, se desarrollarán capacitaciones mediante videoconferencias, se fomentarán acciones domiciliarias individuales por el clima, y se los invitará a formar parte de actividades colectivas, cuando las situaciones epidemiológicas lo permitan.