Amplia agenda de trabajo del Ente Mixto de Turismo

Este lunes en Sierra de la Ventana, el Ente Mixto de Turismo del distrito de Tornquist (EMITT), mantuvo una nueva reunión en la que trató y avanzó en diferentes temas vinculados al sector.

El encuentro tuvo lugar en el Bar El Puesto, en el marco de la iniciativa del EMITT de realizar sus reuniones mensuales en diferentes comercios y localidades, para acercar las partes, generar un posicionamiento y hacer conocer su rol entre los comerciantes turísticos.

Allí, se abordaron cuestiones relacionadas a la generación de empleo, al transporte y al Parque Provincial ‘Ernesto Tornquist’, y se trataron proyectos de ordenanza.

También, el Comité Ejecutivo del EMITT resolvió recordar a cada uno de los integrantes de las asociaciones de turismo sobre la importancia de la Agenda Cultural, a fin de organizar y unificar el calendario de eventos tanto públicos como privados y, así, evitar su superposición.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Villa Ventana informó que entre todos los gastronómicos de la Villa, acordaron un cronograma que permitirá que todos los días haya, al menos, tres locales abiertos en la localidad.

Cabe recordar que el EMITT está integrado por el Departamento Ejecutivo, Legislativo, cámaras y asociaciones y tiene como fin potenciar al sector turístico del distrito de Tornquist a través de puntuales objetivos estratégicos.