Funcionamiento de dependencias Municipales a partir del 18/5

Tornquist Municipio informa que a partir 18 de mayo y hasta nuevo aviso, habrá dependencias municipales que comenzarán a funcionar según cronograma establecido, respetando protocolos de seguridad estipulados.

ADMINISTRACIÓN (Compras, Recaudación y Tesorería):

Habrá atención normal, en el horario de 9 a 12 hs., de lunes a viernes. Se establecerá el horario de 9 a 10 hs, para adultos mayores de 65 años y personas de riesgo.

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Se atenderá únicamente por mail o teléfono, salvo aquellos vecinos que necesiten entregar documentación, quienes deberán comunicarse previamente a los teléfonos detallados, para obtener un turno de atención.

Días: De lunes a viernes.

Horario: de 9 a 12 hs.

AGUAS CORRIENTES Y ALUMBRADO PÚBLICO: 

Habrá una guardia permanente, únicamente para trabajos de urgencia. Para comunicarse con ambas dependencias se deberán comunicar con Atención Ciudadana al 4941.075 int 333 o a través de la web municipal: www.tornquist.gob.ar/atencion-ciudadana.

DELEGACIONES MUNICIPALES.

Atenderán de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Se establecerá el horario de 9 a 10 hs. para personas mayores y de riesgo.

Recordamos en todos los casos que se deberán respetar las medidas establecidas de higienización y distanciamiento social correspondientes, con el fin de cuidarnos todos, y respetar al personal municipal que se encuentra desempeñando sus tareas.

Asimismo reforzamos las vías de comunicación de ATENCIÓN CIUDADANA por cualquier consulta:

Tel: 4941.075 int 333

Cel (291) 154137411

tornquistreclamos@gmail.com