Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport, llegan al Teatro Rodolfo Funke 

En el marco de la gira provincial que están realizando, llega al Teatro Rodolfo Funke, el próximo jueves 26 de mayo a las 21hs, la obra “Nunca es tarde”.

Protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport, esta comedia narra la historia de Raúl, un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años, y espera un personaje estelar que nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A lo largo de la historia, atravesarán momentos sinuosos y atrapantes con situaciones divertidas, y momentos que llegarán al corazón.

La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a disfrutar esta historia e informa que se podrán adquirir las entradas desde el próximo lunes 25 de abril, en el Teatro de 9 a 13 y de 16 a 21hs.

Valor de la entrada. $1.800