Avances para la compra de una retroexcavadora para Villa Ventana

En la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, solicitada por el intendente Sergio Bordoni y celebrada este martes 27, se avanzó en la adquisición de una retroexcavadora para la delegación de Villa Ventana.

Por unanimidad, el cuerpo deliberativo autorizó al jefe comunal a solicitar financiamiento a través de un crédito por el monto total de $10.400.000 para la compra de una New Holland B90B 0 km.

En diálogo con el periodista Marcelo Algañaraz de FM de la Ciudad 99.5 y Noticias Tornquist, Bordoni agradeció a los ediles el acompañamiento en la iniciativa, ya que contar con la maquinaria es fundamental para continuar mejorando los servicios en la localidad y solucionar inconvenientes que se presentan.

Entre otras tareas, la herramienta será destinada principalmente al movimiento y recolección de ramas, una prestación sumamente importante para la Villa.

Ahora el proyecto será tratado en la Asamblea de Mayores Contribuyentes, para la cual, del 3 al 17 de mayo, estará habilitado el correspondiente registro en la Secretaría de Gobierno y Seguridad, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.