Avanza el plan de obras sobre la calle Ernesto Tornquist de Sierra de la Ventana

Con la pavimentación finalizada, avanza el plan de obras que el municipio de Tornquist ejecuta sobre la calle Ernesto Tornquist de Sierra de la Ventana, unas de las arterias más importantes de la localidad.

El proyecto comenzó a llevarse adelante entre fines de 2016 y principios de 2017, e incluyó las siguientes tareas: extracción de ejemplares emplazados sobre la calzada, ejecución de la red subterránea de desagües pluviales, construcción de badenes, cordones y bocas de tormenta, y el asfaltado.

Luego de esta etapa, está prevista la plantación de árboles, entre otros trabajos.

El plan se desarrolla en el tramo comprendido entre la Av. San Martín y Frontini, abarca a esta última entre Ernesto Tornquist y Galileo Galilei; y se realiza con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal.

La obras marcan un antes y un después para los vecinos de ese sector, brindándoles una mejora notoria en su calidad de vida; y también para toda Sierra de la Ventana y, principalmente, para el turismo, ya que esa arteria conduce hacia el Balneario El Dique, uno de los principales atractivos de la ciudad y de los más elegido por los visitantes.