Avanza la construcción de las 29 viviendas en Saldungaray

El intendente Sergio Bordoni, recorrió la obra de las 29 viviendas que se están construyendo en la localidad de Saldungaray.

Acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre; el Director de Desarrollo Social, Facundo Pereyra; y el Delegado local, Gerardo Rohlmann; el jefe comunal visitó la construcción de las unidades habitacionales que se encuentran emplazadas en las manzanas n°67 Y n°100.

La ejecución del barrio, que comenzó el pasado enero, prevén la edificación de 29 casas de 59mts2, distribuidos en cocina-comedor, dos habitaciones y un baño, por una inversión de $132.486.071,39, que es financiada a través del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Bordoni, durante la visita, resaltó que el objetivo de esta gestión es que cada vez más vecinos del distrito cumplan con el sueño de la vivienda propia.

Es importante destacar, que, en los últimos dos años, se entregaron 17 viviendas en la localidad de Chasicó, y días atrás se adjudicador 10 unidades en la ciudad cabecera.