Avanza la culminación de las viviendas de Chasicó  

Hoy al mediodía, el intendente municipal Sergio Bordoni, visitó Chasicó para ver la reactivación de la obra de las 17 viviendas que se están construyendo en la localidad.

Las viviendas, que cuentan con un 95% de avance, fueron paralizadas en noviembre de 2019, por el retraso en la llegada de fondos para su realización de parte del Instituto de la Vivienda.

La reanudación de las tareas estaba dispuesta para los primeros días de abril, pero el aislamiento por Covid-19, obligo a postergar la finalización del sueño de los vecinos de Chasicó.

La culminación de obra, está prevista para el mes de agosto, y en breve comenzará la pre inscripción de los vecinos para las mismas.

Recordamos que unidades familiares, tan anheladas en la zona oeste, están ubicadas en la manzana 16b, cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

Acompañaron al jefe comunal el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Agustina Peruzzi, y el Delegado local Federico Sanz.