Bordoni firmó convenio para concretar una histórica obra de pavimentación en Chasicó

El intendente municipal Sergio Bordoni, viajó a la ciudad de Buenos Aires para firmar el convenio que concretará la obra de asfalto del acceso a la localidad de Chasicó, por Ruta Nacional N°35.

Con un monto de $169.236.000 las tareas comprenden la repavimentación del ingreso a la localidad (14km), más la pavimentación de la Av. Caquice Catriel entre calle Pireco y Lolenco (850mts).

El documento fue rubricado por el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) Sr. Gustavo Arrieta, y el jefe comunal de Tornquist, en el marco del programa  de “Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”.

Un día histórico para los vecinos del oeste de nuestro distrito, que verán la obra de pavimentación más importante de los últimos años, que les garantizará la conectividad de la ciudad y zona, asegurando la salida de la producción agropecuaria, el ingreso de materias primas para los campos.

Bordoni destacó que esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de Chasicó, ya que este camino constituye la única vía de acceso pavimentada a la localidad, por tal motivo es fundamental la realización de esta obra.

Estuvieron presente en la firma, el Director del Distrito N°19 de la DNV, Gustavo Trankels, la Secretaria de Hacienda municipal, Estefania Bordoni, y el Director de Juventud, Género y Diversidad Sexual, Bruno Zacconi.