Bordoni gestionó y está garantizado el transporte escolar en el distrito

El intendente Sergio Bordoni anunció este sábado que, tras gestiones realizadas ante la Dirección de Consejos Escolares y Coordinación Institucional de la Provincia de Buenos Aires, consiguió lo fondos necesarios y está garantizado el transporte escolar en todo el distrito.

Al respecto, el jefe comunal destacó que la medida incluya el traslado de todos los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 (EEST) de Tornquist, sobre lo que agradeció la decisión política del Gobierno Provincial “de acompañar a este intendente para que el distrito tenga transporte”.

Los fondos serán girados al municipio trimestralmente de manera anticipada, por los que se abonarán en marzo, junio y septiembre.

“Todo el transporte escolar va a seguir estando como venía siendo; que se incorpore a la EEST el traslado gratuito desde todo el Partido fue una decisión política de nuestra gestión hace seis años y a la que ahora se sumó la Provincia”, subrayó Bordoni y destacó el acompañamiento en las gestiones de Marianela Paez, Directora de Consejos Escolares bonaerense.