Bordoni participó de la presentación de la ley marco de cambio climático

El intendente, Sergio Bordoni participó, el sábado 15, de la presentación del proyecto de Ley Cambio Climático, de la legisladora radical por Cambiemos, Anahí Bilbao.
La legisladora explicó que con esta iniciativa busca planificar acciones para mitigar el impacto ambiental y pretende generar acciones de manera organizada entre los municipios, Provincia y Nación. El proyecto puede llevar a Buenos Aires a ser la primera provincia del país en tener un marco regulatorio de este tipo.
“Vivimos en el país más austral y el cambio climático llegó para quedarse en la provincia, con un océano que aumenta su caudal, inundaciones y sequías enormes”, explicó.
A la jornada organizada por las Mujeres Radicales de la Sexta Sección, asistieron, acompañando al mandatario, los secretarios de Desarrollo y Producción, Gonzalo Iparraguirre y Ricardo Echavarría.
Iparraguirre destacó que desde la gestión municipal se está trabajando en ordenanzas que reglamenten los estudios de impacto ambiental en nuestro distrito.
El encuentro tuvo lugar en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.