BORDONI PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN DE INTENDENTES CON EL SUBSECRETARÍO DE RECURSOS HÍDRICOS

El intendente municipal Sergio Bordoni, participó ayer martes 1 de diciembre, de un encuentro de intendentes de la región, junto al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermos Jelinski, el Presidente de ABSA, Germán Ciucci, y el Director de Aguas y Cloacas, Sergio Benet.

Durante la jornada, las autoridades provinciales expusieron a los mandatarios el plan de obras hídricas que se prevé realizar, con un financiamiento de 162 millones de dólares que aportará el Banco de Desarrollo de América Latina.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur, por el rol vinculante y de asistencia de conocimiento que aportará la institución para todos los proyectos que se desarrollen en la región.

Por su parte, Bordoni manifestó las necesidades que atraviesa el distrito de Torquist.

Del mismo participaron sus pares de Villarino, Carlos Bevilacqua; Patagones, José Luis Zara; Coronel Rosales, Marcos Uset, Marcos Fernández en representación de Alejandro Dichiara, de Monte Hermoso,  y el anfitrión, Héctor Gay, de Bahía Blanca.

El jefe comunal, estuvo acompañado por su secretaría privada y responsable de la cartera de Hacienda, Estefania Bordoni.