Bordoni recibió a la Subsecretaria de Política Ambiental de la Provincia

El intendente Sergio Bordoni mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Tamara Basteiro.

Durante el encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal y del que también fueron parte el Director Provincial de Ordenamiento Ambiental del Territorio y Bienes Comunes, Gabriel Terny; el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal; la Subsecretaria de Medio Ambiente, Lic. Melisa Herrada; y el concejal Lic. Bruno Zacconi, dialogaron sobre diversos temas relacionados a política ambiental.

Al respecto, avanzaron en la confección de un convenio marco a firmar entre el Ministerio de Ambiente bonaerense y el municipio; y abordaron cuestiones vinculadas a la gestión conjunta del Parque Provincial ‘Ernesto Tornquist’ y a obras de infraestructura a ejecutar en el lugar.

Asimismo, entre otros temas tratados, desde la comuna se le elevó a la funcionaria provincial la posibilidad de aplicar programas de energías renovables en el distrito de Tornquist.