Bordoni recorrió el avance de las obras de la EP N°8 y Escuela Agraria de Villa Ventana

El pasado martes, el intendente municipal Sergio Bordoni recorrió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Páez; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; y la Subsecretaria de Infraestructura y Urbanismo, Rosario Moroncini; los avances de obra de la Escuela Primaria N°8 de Estomba y la Escuela Agraria de Villa Ventana.

La obra de la E.P N°8, prevé reacondicionar la construcción existente, ya que la empresa contratista constató que su estructura se encuentra en optimas condiciones; y realizar las correspondientes instalaciones de gas (mediante zeppelin), eléctricas, sanitarias y de artefactos sanitarios.

Las tareas también incluyen la construcción de una batería de sanitarios para niños, hall de ingresos, deposito, y una cocina; además de la instalación de paneles solares.

El plan de trabajo estipula el reacondicionamiento de más de 127 m2; por una inversión de $28.827.570,00.

Más tarde, los funcionarios se trasladaron a Villa Ventana, donde se está llevando a cabo la primera etapa de la obra del anexo de la Escuela Agraria, que consiste en la finalización del comedor y cocina, ampliación de la sala de estar, sala de estudio, baño y cocina de la institución educativa.

El proyecto, que cuenta con una inversión de $48.125.906,00, también incluye, en esta primera etapa, la ampliación de espacios semicubiertos, terrazas y veredas perimetrales.

Una vez culminados estos trabajos, se continuará con la ejecución de la segunda fase, que pretende concretar la construcción de dormitorios con sus respectivos baños.

En total, la institución educativa verá acondicionados más de 180m2 en esta primera etapa