Bordoni recorrió el Parque Industrial junto a productores locales

El pasado viernes, el intendente municipal Sergio Bordoni, acompañado del Secretario de Producción, Comercio e Industria, Víctor Antón; recorrieron el Sector Industrial Planificado, junto a los funcionarios de Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca líder de Argentina); Laura Chinestra y Cristian Borkouski; con el objetivo de analizar la factibilidad de la obra de la fábrica de lácteos, que llevarán adelante los productores locales.

En el lugar, el grupo de productores asociados, ya realizaron la perforación de agua potable, el alambrado perimetral y en las próximas semanas iniciarán la construcción de la planta de procesamiento de leche, que dará lugar también a la producción de quesos.

Más tarde, el jefe comunal junto a los funcionarios, y productores recorrieron algunos tambos locales; y la fábrica de quesos El Balcón del Arroyo, que será quien dé el nombre a los productos que se producirán en las nuevas instalaciones.

Bordoni se mostró muy entusiasmado con la planificación y el desarrollo de este proyecto, y manifestó su total apoyo a la iniciativa, resaltando el espíritu asociativo, que permitirá la industrialización de los procesos de los tambos, agregándole valor a los productos, generando puestos de trabajo y fortaleciendo la identidad local en el mercado.

Asimismo, el mandatario municipal, manifestó que es imprescindible que se ratifique el trabajo mancomunado entre el estado junto al sector privado, para que el distrito crezca.