Bordoni respondió inquietudes de vecinos en materia de seguridad

El intendente junto a autoridades municipales y policiales mantuvo el lunes 18, una reunión con instituciones de la localidad de Sierra de la Ventana, con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los vecinos en materia de seguridad.
Durante la jornada las autoridades respondieron a los distintos temas planteados tales como: colocación de los buzones anti narco, patrullaje, identificación de las personas que ingresan a Sierra, conformación de un Foro de Seguridad, novedades de los últimos hechos registrados.
Desde el municipio se hizo especial hincapié en el nuevo servicio de atención ciudadana, implementada a mediados del año pasado, un servicio que recibe y da respuestas a todos los reclamos y consultas a través de distintas vías de comunicación.
Se recordó que los vecinos que quieran dejar sus denuncias, sugerencias o reclamos pueden hacerlo llamando al (0291) 413.7411 / 494.1075 int. 333. Además, se suma la posibilidad de dejar un mensaje en los siguientes canales: la App Tornquist Reclamos, tornquist.gob.ar/gestión-ciudadanoy tornquistreclamos@gmail.com.
Las autoridades manifestaron agradecieron la participación de los presentes y la voluntad de escuchar las propuestas que promuevan estar cada vez más cerca de los vecinos y sus necesidades.
Del encuentro participaron el Intendente Sergio Bordoni, los Secretarios de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella y Martín Cenizo; los comisarios Daniel Pérez y Jorge Mafioli; el titular de la Estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, Jorge Parodi; miembros del gabinete municipal, concejales, instituciones intermedias y público en general.